Ya pasó un año de que llegara Caperucita Rosa al país y todavía los primeros arreglos preparados por la empresa decoran espacios en todas partes. Y es que esta Boutique de Flores Preservadas, 100% naturales, llegó a cautivar a los dominicanos con esta magnífica técnica de extender hasta un año la vida de las flores.

Para celebrar este primer aniversario Marcelle Namnum, propietaria de Caperucita Rosa, organizó un Open House en donde presentó su colección navideña. En ella las flores preservadas se acompañan de detalles especiales como bolas, estrellas, y otros accesorios navideños. Ornamentos que pasadas las fiestas se sustituyen por artículos neutrales, para que la gente pueda seguir disfrutando de su arreglo por varios meses más.

 

También presentó la línea de complementos «Lifestyle» que incluye velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, servilletas de lino y complementos decorativos que resultan el regalo perfecto en sí mismos y armonizan con los arreglos de flores. Otra novedad es la línea de complementos gourmet, que incluye ponches artesanales tradicionales y exóticos como, pistacho, cappuccino, melocotón y el más especial de todos, el ponche de rosas; así como mandiles, servilletas de lino, pañitos de cocina, entre otros.

 

Las bolas acrílicas transparentes con una flor en su interior son la sensación de la temporada, ya que cuando termina la navidad se pueden llevar a Caperucita Rosa, y en la mayoría de los casos se reutiliza perfectamente la flor.

 

En esta navidad busca el regalo perfecto en Caperucita Rosa y elege entre la amplia variedad de exquisitos detalles diseñados para complacer todos los gustos y ajustarse a cualquier presupuesto. Caperucita Rosa está en la avenida Gustavo Mejía Ricart # 1, esquina Ortega & Gasset en la Plaza Xintesees en el segundo nivel. O visita la página web: www.CaperucitaRosa.com.do

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *