Santo Domingo.- ARS Palic Salud y la marca Leonisa trabajaron durante todo el mes de octubre en la campaña de prevención y orientación sobre el cáncer de seno.
Con este objetivo se ubicaron stands en las tiendas Jumbo de Santo Domingo y La Romana en donde una especialista  enseñaba a las visitantes cómo hacerse el autoexamen de mama, y la importancia que tiene este para una detección temprana de la enfermedad.
Como parte de su programa de Prevención y Promoción, ARS Palic Salud ha estado realizando esta campaña junto a Leonisa desde el año 2009 y en la que muchas mujeres han creado conciencia sobre el cáncer de seno, enfermedad que ataca a miles de mujeres cada año.
Más sobre ARS Palic Salud
Es una empresa con más de 45 años de experiencia que ofrece servicios de Planes de Salud, a través de una red de prestadores, para garantizar protección en salud de alta calidad a sus afiliados.
En poco tiempo se ha convertido en una de las empresas líderes en el área, logrando importantes reconocimientos y calificaciones, como son “Mejor Empresa para Trabajar”, de la Revista Mercado; y el reconocimiento “Top Brands de República Dominicana”.
Actualmente dentro de su programa de “Responsabilidad Social” desarrollan diferentes programas como son “Piensa verde” y “Operación Sonrisa”, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *