Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar y motivar la felicidad en el trabajo, la empresa AFP Siembra auspicio la Conferencia Internacional “Felicidad en el Trabajo Para la Rentabilidad Organizacional” con Alexander Kjerulf.
Dicha conferencia fue organizada por la firma de Consultoría Proacción Visión Humana, en la misma se expusieron resultados de investigaciones en importantes empresas en todo el mundo en las que se demuestra la relación entre el ambiente de felicidad en el trabajo y el incremento de los beneficios financieros y sociales de las organizaciones.
“Aunque en última instancia cada persona es responsable de su propia felicidad, la construcción y desarrollo de un ambiente de felicidad en el trabajo debe ser una responsabilidad planificada y dirigida de manera consciente y sistemática por los líderes de las organizaciones (propietarios, directivos y supervisores)”, destacó el conferencista.
“Construir organizaciones felices “inmuniza” a los empleados, satisface a los clientes y se refleja en el estado financiero de la empresa”, concluyó el expositor.
Además de AFP Siembra, patrocinaron el evento Coca Cola, IMSA y Tecno Sonido.
Sobre Alexander Kjerulf: Es el primer experto mundial en felicidad en el trabajo, precedente de Dinamarca, “el país más feliz del mundo” según encuestas de los últimos años, hace mucho tiempo que sabe que la felicidad en el trabajo es el factor clave de una trayectoria profesional exitosa, una vida feliz y un negocio que da dinero.
Imparte charlas, asesora a empresas y escribe libros. Alex habla y realiza talleres sobre felicidad en el trabajo en empresas y congresos por todo el mundo. Algunos de sus clientes son la cadena Hilton, DaimlerChrysler e IBM.
Cuenta con un máster en informática por la Universidad del Sur de Dinamarca y fue co-fundador de Enterprise Systems, una empresa de informática de verdad feliz.
Además es autor de la obra “El Happy Hour es de 9 a 5”: Cómo adorar tu trabajo y tu vida y arrasar en tu empresa. Este libro ha tenido un recibimiento magnífico en todo el mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *