AFP Siembra auspicia el seminario-taller Liderazgo para Mujeres

Claudia Brito, Ellie Nieves y Nancy Marrero
Claudia Brito, Ellie Nieves y Nancy Marrero
Santo Domingo.- La AFP Siembra, especializada en el manejo de fondos de pensiones, patrocinó el seminario-taller “Estrategias de Liderazgo para Mujeres, LLC. Desarrollando tu visión para lograr el éxito”, ofrecido por Ellie Nieves, conferencista, escritora y coach de liderazgo, quien también es la fundadora y presidenta de Leadership Strategies for Women, LLC, en los Estados Unidos.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Nancy Marrero, directora de IESEC Human y Cambiar es Posible -organizadores del evento- quien motivó a las participantes a aprender de primera mano las estrategias del liderazgo basándose en la misión, a fin de navegar efectivamente a través de los obstáculos que se presentan, al identificar los valores para vivir como auténticas líderes en todos los aspectos de la vida.
Claudia Brito, Gerente de Mercadeo de AFP Siembra, expresó la satisfacción de la entidad al apoyar la actividad dirigida a mujeres en posiciones de importancia en las empresas donde trabajan, cumpliendo así el compromiso de la institución con la sociedad.
El primer día, la coach de liderazgo, Ellie Nieves, instó a las presentes a desarrollar su visión para el éxito y a definir sus valores, así como a encarminarse a lograr los objetivos propuestos venciendo los obstáculos que se presenten.
En la segunda jornada trató el tema “Muéstrate, comunícate y avanza”, donde compartió estrategias de comunicación para llevarse bien con todos en la empresa (superiores, pares y subalternos) y explicó cómo influir en los demás basándose en el respeto que convierte a las líderes en fuente de inspiración para los que están en su entorno.
Al final de cada día se rifó un gran premio de 20 sesiones de tratamiento, cortesía de Figurella, y las entusiastas participantes recibieron un kit de artículos promocionales de AFP Siembra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *