Dr. Ricardo García  entrega reconocimiento al doctor Luis Rafael Serret Valentín, Academia de Medicina.
Dr. Ricardo García entrega reconocimiento al doctor Luis Rafael Serret Valentín, Academia de Medicina.
Santo Domingo.- Con motivo de la celebración del 40 años de su fundación y de la conmemoración del Día del Médico, la Academia Dominicana de Medicina Inc., celebró un coctel en su sede, ubicada en la Casa de las Academias, calle Mercedes No. 204, Zona Colonial.

El doctor Ricardo García Martínez, quien es presidente de la entidad; al pronunciar el discurso central, agradeció la presencia de distinguidos médicos, estudiantes, académicos e invitados especiales.
Resaltó la importancia de la Academia en la implementación de la seguridad social, muy especialmente, en lo relacionado con los centros de atención primaria, ya que según explicó, "no estamos preparados desde el punto de vista de recursos humanos y de infraestructura para la misma".
Asimismo, expresó que actualmente la directiva que preside está muy enfocada en desarrollar y apoyar proyectos que ayuden a concienciar a la población sobre la importancia de mantener un perfecto estado de salud que les permita realizar sus actividades laborales y académicas de manera adecuada.
“Este es uno de los desafíos que en lo adelante tiene la organización que represento; y contamos con el apoyo de nuestros médicos y de la población en general para poder cumplirlos”, afirmó el doctor Ricardo García Martínez.
Un momento emotivo de la actividad fue cuando el doctor Ricardo García Martínez, entregó reconocimientos a los doctores Fabio Cabrera, Mariano Lebrón, Darío Isaac Mañón López, Ángel Coplín, José Herrera C., Anastasio Silvestre y Luis Serret, quienes son fundadores de la Academia Dominicana de Medicina.
Finalizado el coloquio, los presentes brindaron por los 40 años de la Academia Dominicana de Medicina, así como por los logros y éxitos que han de venir en el futuro cercano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *