Abrió sus puertas en Santiago Fun Galaxy

Con un concepto innovador, accesible y seguro, Fun Galaxy abre sus puertas en el primer nivel de Bella Terra Mall para llevar a los consentidos de Santiago a un viaje sin límites lleno de emoción, diversión e imaginación en esta divertida galaxia.

Fun Galaxy es la nueva opción para un sano entretenimiento dirigido a niños entre 2 y 8 años de edad, quienes podrán disfrutar de atractivos juegos mecánicos acompañados de sus divertidos extraterrestres Ti-Ka, I-ko y Go-ki, quienes los guiarán a una inolvidable travesía por todas sus instalaciones.

Este multifuncional e ingenioso espacio cuenta con vistosos diseños y una variada gama de mascotas, donde además, su perfecta ubicación les permitirá a los padres disfrutar de sus actividades habituales en la plaza, al tiempo de complacer a los más pequeños sin tener que ir más lejos, ni gastar más en un ambiente de auténtica recreación.

Durante el acto inaugural el señor Gustavo Pacheco, Director General de la franquicia, expresó: “Cuando llegamos al país nos dimos cuenta que le hacía falta un toquecito de diversión a la familia santiaguense y en ese sentido, hemos creado Fun Galaxy un área de juegos novedosa para que los niños y los padres se identifiquen con la sana y contagiosa experiencia dentro de esta prestigiosa plaza; Indicó además: “Tenemos en carpeta que este proyecto no sólo se quedará para los más pequeños, sino que estamos diseñando una nueva alternativa de entretenimiento para los adultos, ya que Fun Galaxy promete un continuo crecimiento tanto en República Dominicana, como en Latinoamérica”.

Por otro lado, Go-ki uno de sus coloridos extraterrestres anunció que habrá un precio promocional por su apertura; mientras que I-ko, invitó a todos los presentes a remontarse en una aventura nunca antes vista en la región; De su parte Ti-Ka, la extraterrestre más pequeña, comentó: Tal y como lo prometimos, esta es nuestra segunda galaxia más divertida y estamos dispuestos a continuar extendiéndonos a otros lugares del país. Quienes estén interesados en esta novedosa franquicia, pueden visitar para mayor información: www.fungalaxy.com.do

Sobre Fun Galaxy:

Fun Galaxy, es una inversión venezolana la cual se caracteriza por ser el primer modelo franquiciable de juegos mecánicos en Latinoamérica, compuesta por una ambientación llamativa, una experiencia diferente, espacios únicos y áreas que no compiten entre sí. Cuenta además, como valor agregado, con espacios para Fiestas Infantiles, E-Shop, Souveniers y Línea de Golosinas.

Actualmente, Fun Galaxy tiene presencia en el 4to. Nivel de Blue Mall, en Santo Domingo y en el 1er. Nivel de Bella Terra Mall en Santiago. Para mayor información visite: www.fungalaxy.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *