Santo Domingo. Como parte de su compromiso basado en la excelencia del servicio, Viajarte y Vail Resorts ofrecieron un cóctel donde brindaron información a sus clientes sobre las ofertas y novedades para esta temporada invierno 2011-2012. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Arturo Fuente Cigar Club, donde los invitados pudieron compartir amenamente con Maribel Armenteros de Chottin, presidente de Viajarte, y Jennifer Viditz-Ward, Gerente de Mercadeo de Vail Resorts.
Durante la actividad se presentaron los seis resorts de clase mundial de esquí en Colorado y Nevada. Estos se encuentran localizados en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado,  así como  Heavenly y Northstar en California y Nevada. Los presentes pudieron apreciar las bondades de la afamada cadena de hoteles Rock Resorts, quienes están administrando Balcones del Atlántico en Las Terrenas, además de tener otras opciones como el Jerome en Aspen, Snake RiverLodge en Jackson Hole, Landings en Santa Lucia  y Half Moon en Jamaica.
Maribel Armenteros y Jennifer Viditz-Ward aprovecharon la ocasión para anunciar las nuevas ofertas e innovaciones para la temporada de esquí  2011-2012 que comienza en Noviembre y termina en Abril.
Viajarte tiene más de doce años organizando viajes de esquí,  y entre sus servicios personalizados ofrece asesoría en los itinerarios sobre qué hacer, dónde ir y cuál resort escoger según su estilo de vida y presupuesto. Según su conveniencia, el cliente puede escoger dónde prefiere que se le hagan las reservaciones aéreas,  a cualquiera de  los dos aeropuertos perfectamente situados: Denver o Eagle para Colorado y Reno para Lake Tahoe.
Como nota interesante, Vail Resorts ha estado en un proceso de renovación de las facilidades que ofrecen en todos sus destinos, y esta temporada 2011-2012 ya están operando dos grandes hoteles de prestigio en Vail, el FourSeasons y Ritz Carlton.  También Solaris, que ofrece condominios y que tiene tres salas de cine, bolera y pista de patinar en hielo al igual que el Sebastián que acaba de terminar un proceso de remodelación y ofrece spa, biblioteca, bar y restaurant.
Otra de las ofertas más seductoras, es el transporte desde todos los destinos de Colorado hasta las tiendas de “outlets”, como parte de las nuevas facilidades para los visitantes, y donde los clientes podrán hacer sus compras y disfrutar del hermoso paisaje.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *