Sociedad Dominicana de PsiquiatríaSanto Domingo.-  La Sociedad Dominicana de Psiquiatría realizó recientemente un encuentro con la Casa Farmacéutica para ofrecer las primicias de su XV Congreso Dominicano de Psiquiatría, el cual tendrá actividades paralelas como el V Simposio de Sexología, el 3er. Simposio Sobre Familia y Salud Mental y el 1er. Encuentro Regional del Caribe de Psiquiatría y Desastres. Durante el encuentro médico-científico se enfocarán los temas: Psiquiatría y Postmodernidad.
Las informaciones fueron suministradas por su Presidente el Dr. José Miguel Gómez, quien expresó la satisfacción por los logros alcanzados por la Sociedad durante estos quince  años, citando cono uno de los mas importantes, la institucionalización de esta Actividad que este año celebra su Décimo Quinta Versión.
Conforme al Presidente de la entidad auspiciante, este Congreso responde a la política de esta Sociedad Medica de fortalecer los conocimientos de los especialistas en el área mediante actividades formativas como esta, teniendo como base los avances que se generan a nivel internacional. El mismo brindara un ambicioso programa con un esquema multimodular en el que se propone que los participantes  saquen  el mejor  provecho  del mismo,  mejorando su capacidad  técnica, conociendo los últimos avances tecnológicos, en el área de su interés.
Dicho Congreso tendrá como expositores nacionales como internacionales  de diferentes países de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
En el encuentro presente la Directiva de la Sociedad de Psiquiatría,  integrada por los Dres. José Miguel Gómez, Vicente Vargas, Secundino Palacios, Marisol Taveras y Mary Nerys Pérez, entre otros.
El Congreso Internacional, que se realizará en conmemoración del Quinceavo  Aniversario de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, tendrá lugar en el Hotel Dreams, Bayahibe, La Romana,  del Jueves 1 al Domingo 4 del próximo año 2012.  Para informaciones y reservaciones  favor contactar ALL VERANO TOURS, empresa Coordinadora Oficial  del Evento, al Teléfono 809.732.46.76, Fax 809.701.62.65, E-mail: congresos@allveranotours.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *