Presentan nueva tarjeta Suma CNN-American Express
Santo Domingo.- En un cóctel realizado en la tienda de vinos La Bodega, ejecutivos del Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron la nueva Suma CCN-American Express, definida como una tarjeta de crédito innovadora que traerá beneficios de ahorro a los consumidores y que contará con el respaldo de los principales establecimientos comerciales locales e internacionales.
Las palabras centrales del lanzamiento de la tarjeta de crédito estuvieron a cargo de Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso y José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, quienes destacaron los beneficios de este nuevo producto.
Con este plástico los usuarios obtendrán un 5 por ciento de ahorro en compras en los Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta, Jumbo Express, Fotoshop, Manuel Gonzalez Cuesta y La Bodega.
Asimismo, tendrán un 2 por ciento de ahorro en las estaciones de combustibles Shell y en farmacias afiliadas, así como un 1 por ciento en todos los demás consumos en dólares y pesos tanto nacional como internacional.
El señor Mark Silverman resaltó que SUMA CCN-American Express permitirá a los consumidores adquirir productos de su consumo diario y luego ver reflejado en su estado de cuenta el ahorro correspondiente a lo que ha consumido ese mes.
“Suma viene a sumar un poco más de dinero para que el presupuesto familiar pueda comprar más. Con esta tarjeta siempre podrás ahorrar”, agregó Silverman.
De su lado, José Miguel González Cuadra afirmó que con este nuevo producto, Centro Cuesta Nacional reafirma su vocación de servicio, su espíritu innovador y la decisión de agregar valor de manera constante en beneficio de la sociedad dominicana en su conjunto.
“Con SUMA CCN, los consumidores podrán adquirir el variado portafolio de productos de alta calidad que ofrecen las tiendas que forman parte de CCN, mientras ahorran en sus consumos“, dijo Gonzalez Cuadra.
Adicionalmente, como toda tarjeta American Express los tarjetabientes podrán hacer consumos en todos los establecimientos afiliados a esta red, acceder a avance de efectivo, optar por el Crédito Diferido, con el que pueden saldar sus compras en un período de hasta 48 cuotas y un seguro de garantía extendida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *