articleimg http://tusolcaribe.net/wp-content/uploads/2011/09/la-costa-de-miches-150x150.jpg

El Poder Ejecutivo dispuso la jubilación de 182 agrónomos  a través del decreto 588-11 , emitido este martes en el Palacio Nacional , por el Presidente de la Republica , doctor Leonel Fernández .
Los profesionales agropecuarios favorecidos con la pensión del Estado Dominicano van a recibir entre  25 y 35 mil pesos mensuales a partir de los próximos noventa días .

Según lo establece el decreto presidencial emitido por el Ejecutivo , será el Ministerio  de Hacienda que hará los trámites necesarios para que esos agrónomos comiencen a recibir cada mes esa mensualidad .

De esta forma el gobierno central cumple con la Ley 379  que trata sobre pensiones y jubilaciones del Estado Dominicano .

Los 182 agrónomos beneficiados con las pensiones pertenecen a las distintas provincias del país y los mismos tenían décadas prestando servicios a la agropecuaria nacional .

A partir de ahora será el Ministerio de Hacienda que llevará a cabo el proceso para que los agrónomos beneficiados reciban sus pensiones tal y como lo emitió el Poder Ejecutivo .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *