Manuel Jiménez, en el Museo de la Resistencia
Manuel Jiménez, en el Museo de la Resistencia
Santo Domingo.-  El pasado jueves el Museo de la Resistencia presentó al Maestro Manuel Jiménez cono invitado especial de su primer concierto “La Patria en el Corazón”, una noche llena de arte y memoria, donde los invitados pasaron un momento acogedor gracias al patrocinio de la  Brugal y Compañía.

Durante esa primera entrega el público disfrutó de un acercamiento con nuestra historia, a través del lenguaje puro de la música, la poesía y la literatura en un ambiente agradable y acogedor.
“La Patria en el Corazón” se realizará todos los tercer jueves de cada mes,  y donde serán invitados diferentes artistas del país, que compartirán con el público, acompañados de guitarra, piano, bajo y percusión.
“La Patria en el Corazón”, a través de diferentes actividades artísticas, tiene entre sus objetivos el lograr captar distintos públicos, y con la música y la poesía hacer conciencia del valor de nuestra patria.
El Museo Memorial de la Resistencia, ubicado en la calle Arz. Nouel #210, en la Ciudad  Colonial,  está abierto al público  de martes a domingo, en horario de 9:30 de la mañana, a 6:00 de la tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *