Santo Domingo.-  La nueva Administración de la Lotería Nacional, dirigida por el Lic. Jose Francisco Peña Tavarez, hace un llamado a los Consorcios Propietarios de Bancas de Juegos de Lotería en proceso de legalización, cambio de nombre y traspasos, para que aprovechen la extensión del plazo de treinta (30) días, que mediante oficio No. 5239 de fecha 05 de Octubre 2011 expidiera el Ministerio de Hacienda.
La Administración de La Lotería Nacional informó que ha designado en la Circunscripción No. 1, que comprende los barrios de Villa Duarte, Las Americas, Los Mameyes, Ens. Isabelita, Los Tres Ojos, Ens. Ozama, Alma Rosa, Villa Faro, Mendoza y Los Trinitarios, al Lic. Miguel Anibal de La Cruz como Fiscalizador Responsable de dirigir el proceso de regularización de las bancas de juegos de Lotería.
En La Circunscripción No. 2, que comprende los barrios Los Mina Norte, Los Tres Brazos, Los Mina Sur y Cansino, fue designada la Lic. Argentina Mordán como Fiscalizadora Responsable.
En La Circunscripción No. 3, que comprende los barrios San Jose De Mendoza, Los Frailes, Juan Lopez, Brisas De la Charle, Las Canas, La Ureña, La Grúa, Villa Carmen, Cansino Adentro, El Tamarindo, Hainamosa, Brisa Del Este, y El Almirante, fue designado el Lic. César Gómez como Fiscalizador responsable.
En el Distrito Municipal de San Luis, que compone las Secciones San Isidro, El Naranjo, San Isidro Afuera, Los Prados De San Luis, La Balsa y Piragua, fue designado el Lic. Julio Puello como Fiscalizador Responsable.
En el Municipio de Guerra, que comprende la Secciones El Toro, La Joya, Mata de Palma, La Mojarra, La Reforma y el Distrito Municipal de Hato Viejo, fue designado el prof. Pedro Torres (Bebo) como Fiscalizador Responsable.
En el Municipio Boca Chica, que comprende las Secciones El Cruce de Boca Chica, Las Malenas, Andres y el Distrito Municipal La Caleta, fue designado el dirigente Sindical Jaime Lora Riveras como Fiscalizador Responsable.
En el Distrito Municipal la Caleta que comprende la Secciones Monte Adentro, El Cachimbo y La Piedra, fue designado el lider comunitario Oscar León Obispo Castro como Fiscalizador Responsable.
El Sub-administrador Cristian Valdez coordinará y supervisara todo el proceso de regularización de las bancas de juegos de Lotería en la Región Ozama, que comprende el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo con sus siete (7) Municipios y Ocho (8) Distritos Municipales.
El Lic. Miguel Aníbal de La Cruz, Fiscalizador de La Circunscripción No. 1 del Municipio Santo Domingo Este, informó que el personal bajo su mando está entregando copia del oficio No. 5239 del Ministerio de Hacienda y un dossieres que contiene los requisitos de procedimientos para la legalización de las bancas de juegos de Lotería en proceso a todos los consorcios de bancas, advirtiendo a los dueños de Consorcios que la Administración de La Lotería Nacional tiene prohibido que las bancas de una Circunscripción puedan ser regularizadas por personas que no trabajen en la Lotería Nacional ni por funcionarios que no sean el Fiscalizador Responsable de esa Circunscripción, ya que la disposición del Administrador General de La Lotería Nacional establece que el Informe del procedimiento debe ser firmado por el Fiscalizador Correspondiente a la demarcación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *