La Asociación de industrias de la Republica Dominicana (AIRD) reúne por primera vez a los principales candidatos presidenciales dominicanos en una transmisión exclusiva y en vivo el martes 1 de noviembre a las 12:00 del mediodia , para el Grupo de Comunicaciones Corripio y sus canales Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2, Coral 39 y su emisora la Nota Diferente 95.7.


El almuerzo aniversario de La Asociación de Industrias de la República Dominicana que contará en esta ocasión con la presencia de los candidatos presidenciales del PLD Danilo Medina y el PRD Hipólito Mejía.

Esta transmisión se complementara con una cobertura completa por las redes sociales de Telenoticias.

Tendrá las intervenciones de Roberto Cavada en directo del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua donde se realizara dicho almuerzo.

No se trata de un debate. Ambos candidatos tendrán una intervención de media hora en las

que se espera expongan sus planteamientos ante temas como el Sector eléctrico, Financiamiento, Empleo/Recursos Humanos, Educación para el trabajo/capacitación, Instituciones de servicio a la producción, Carga tributaria, Fomento de las exportaciones, Política comercial, Defensa Comercial, Política económica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *