“El Regreso del Equipo”, concierto sin desperdicios

Dioni Fernández y El Equipo
Dioni Fernández y El Equipo

Shawell Peña.-  Sin desperdicios es la palabra que define en su totalidad, el nombrado concierto “El Regreso del Equipo” celebrado en Hard Rock Café, donde la magia del merengue de los años 80’ se convirtió en un show que llenó las expectativas del público asistente.
El espectáculo inició a las 11:40 de la noche, con la canción “El guardia del arsenal”, interpretada por Charlie Rodríguez” ante un público en su gran mayoría de aquella añorada época, quienes a pesar del poco espacio  por las mesas, no evitaron que esta se convirtieran en “piedras” en su camino, para poder bailar cada canción interpretada por el maestro Dioni Fernández y El Equipo.
En total 20 canciones, entre las que se encuentran: “Loco, Loco”, “Pum, pum, pum”, “El Colorao”, “Cal  y arena”, “Mina de amor”, “Los diseñadores” , “Machete Gillete”, entre otras, se entonaron, en un ambiente lleno de alegría, y  “chercha”, dejando notar que este tipo de merengue tradicional y romántico, le hace mucha falta a los dominicanos.
Dioni Fernández, Pablo Martínez, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Diomedes,  a las 1:34 a.m., con la canción “Fiesta”, se despidieron de los presentes,   acción que  éstos no aceptaron, hasta que interpretaran nuevamente la canción más coreada y bailada de la noche “Cal y Arena”. El concierto culminó oficialmente a las 1:41 de la madrugada, en medio de gritos y aplausos.
Artistas especiales.
Como ya se había revelado, “El equipo” recibió en el escenario artistas especiales, quienes interpretaron las canciones que el maestro le ha compuesto a otros colegas. El primero lo fue, Pakolé, quien interpretó “Compañera”, melodía  de Fernando Villalona; luego le siguió. Rasputín, con “Oye”; Fernando Echavarría, cantó, “Morena” y “Donde e’ que e’” y el Jeffrey, “Todo me gusta de ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *