Danilo Medina
Danilo Medina

San Juan de la Maguana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que con el extraordinario apoyo que ha venido recibiendo del pueblo dominicano a partir de su proclamación,  está corriendo prácticamente sin competidores para ganar en la primera vuelta las elecciones del próximo año, lo que a su juicio, ha llevado a su adversario Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a convencerse de que no tiene nada que buscar en los venideros comicios.
Dijo que es por eso que puede afirmar que el candidato perredeísta  procura infundir terror a la población tratando de crear una situación caótica, asustando a los proveedores y a gobiernos y organismos internaciones en el sentido de que no pagaría las deudas públicas, negando de esa manera el principio de la continuidad del Estado.
Medina pronunció esas consideraciones en rueda de prensa en San Junta de la Maguana, donde inició sus actividades proselitistas del fin de semana por esa provincia y Elías Pina, en la que sostuvo actividades con diversos sectores sociales..
Medina estuvo acompañado del senador Félix Bautista,  Hanoi Sánchez, alcaldesa; Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del  PLD; Lucia Medina, diputada, y del ex senador Ramón de la Rosa.
Danilo Medina expresó que “mi adversario tiene miedo porque sabe que perderá las elecciones de mayo próximo, y por eso está insultando y amenazando a todo el mundo. Sin embargo, con bravuconadas ni amenazas no se ganan elecciones”,
Reiteró que el candidato presidencial del PRD no puede pretender el retorno a la dirección del Estado, si durante el período 2000-2004 en que gobernó no le aportó nada al país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *