En un cóctel celebrado en el salón Canciller del Hotel Embajador, la Fundación Vida Sin Violencia, Inc., anunció la celebración del Té por la Paz, evento que institucionalizarán para recaudar fondos para sus proyectos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género.

La actividad se celebrará el 23 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el salón principal del Club Naco, con motivo de celebrarse el mes de la familia y el día de la No violencia contra la mujer, según señaló Genarina Pérez de Franco quien junto a Nurys Veras, Miguelina Acosta, Velkys Zouain de Castaños y Mildred Josefina de Sánchez Noble conforman la comisión organizadora del evento.

Explicó que habrá premios para la mejor decoración de las mesas, cuyos motivos pueden ser navideños, primaverales, victoriana, dominicanos y playeros, así como rifas y un show artístico para los asistentes.

“La contribución por boleta es de mil pesos y los interesados en cooperar pueden comunicarse a los teléfonos 809-440-9235 y 809 482-5348”, expresó Pérez de Franco.

De su lado la presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, dijo que la sociedad en conjunto está consciente de la necesidad de prevenir la violencia y que lo que se necesita es la voluntad política desde el Estado para aplicar los planes estratégicos que para esos fines ya se han elaborado.

Dijo que la Fundación Vida Sin Violencia continuará Impartiendo sus charlas y talleres para sensibilizar y concienciar a la población de las causas y consecuencias de esa problemática social, que no puede justificarse.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *