Santo Domingo.- BMW Group Latinoamérica y Autogermánica, en nombre de sus ejecutivos, anunciaron la renovación de su nuevo Showroom BMW en República Dominicana. Autogermánica, siempre a la vaguardia, presentó a sus clientes, relacionados y medios de comunicación su nuevo concepto según los estándares de BMW en el mundo.
El Driving Gallery es la repuesta de BMW a cómo mostrar sus obras maestras de la manera más perfecta. En ella se sitúan los autos en el centro de todo y este concepto no sólo permite a cada concesionario presentar los automóviles de una forma más atractiva y armoniosa, sino que también crea las mejores condiciones para el desenvolvimiento de las operaciones diarias.
El Señor José Peguero, Gerente General de Autogermánica comentó que “la idea del Driving Gallery es ingeniosamente simple: hemos traducido el placer de conducir a tercera dimensión, con esto perseguimos generar emociones. Nuestro Driving Gallery es el placer de conducir llevado a la arquitectura. El corazón de un Showroom de BMW es el camino, y es por esto que los autos exhibidos en el asemejan estar en una carretera, esto nos da un sentido de dirección y alineación dinámica desde cualquier forma que se mire”.
En este nuevo Showroom cada detalle está ahí por una razón y todas las formas tienen un propósito. Predomina el color Blanco, que hace que los clientes  se interesen en todos los demás colores. Sin embargo, para BMW, el color blanco no es sólo un fondo neutro, es un color de marca. Blanco es sinónimo de tecnología, experiencia y un ambiente culto.
La nueva galería se caracteriza por un ambiente luminoso, acogedor y con un generoso sentido del espacio. Esto, gracias a su fachada protegida de piso a techo con cristales anti huracanes que no solo permiten la entrada de luz natural sino que dan una sensación de protección sin igual.
En la noche cuenta con toda una luminaria de tecnología LED, que brinda una calidad de luz extraordinaria, con menos consumo eléctrico. El sistema de iluminación, el de aire acondicionado y el sistema de audio son completamente programables, encendiendo solo las áreas necesarias dependiendo de la hora del día, lo que hace que el edificio sea amigable a nuestro medio ambiente.
El objetivo de Autogermánica es que el cliente pueda sentarse cómodamente a apreciar su nuevo BMW.
El evento contó, además con la presencia de Oliver Moebs, Gerente de Desarrollo de Mercado quien hizo un reconocimiento especial en nombre de BMW Group Latino América y el Caribe al Señor Eduardo Pellerano, Presidente del Grupo Pellerano Nadal, en honor a la apertura de esta nueva casa de BMW en República Dominicana.

—-

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *