Barna Business SchoolSanto Domingo.- La reconocida escuela de negocios Barna Business School participó en diversas conferencias internacionales a nivel mundial, fortaleciendo aún más su liderazgo en temas de capacitación e innovación empresarial.

En colaboración con el IESE Business School, escuela de negocios de la Universidad de Navarra, España, Barna se destacó como orador en el 71vo. Congreso Anual de la Academy of Management (AOM), celebrado en los Estados Unidos con el tema “Cómo la India y China están influenciando el estilo latinoamericano”.  Asimismo, fue uno de los expositores invitados en el  evento de las Naciones Unidas sobre Universidades Responsables en Latinoamérica,que tuvo lugar en Ecuador.
Por otro lado, participó como orador en la 7ma Conferencia Internacional de Estudios Críticos de Gerencia, un foro dentro de la US Academyfor Management para la expresión y el estudio de prácticas organizacionales críticas y no éticas y del orden social.
Carlos Martí Sanchis, Director Académico de Barna, indicó que el “objetivo principal de la escuela al participar en estas actividades es convertir a República Dominicana en un foco  de referencia internacional en temas de Educación Superior, aprovechando la creciente oportunidad de negocio que ofrece el comportamiento de los mercados internacionales, la realidad empresarialy la clara necesidad de exposición e incidencia a nivel mundial”.
“Parte de nuestro compromiso en BARNA es promover las "ideas dominicanas" con mayor facilidad en otros mercados, en base a la credibilidad empresarial que ya conocemos, es por esto que entendemos la importancia de participar en actividades de gran alcance y proyección a nivel internacional que pueden poner a RD en un punto preferencial en temas educativos de índole superior” agregó.
Barna Business School es la primera Escuela de Negocios de la República Dominicana y del Caribe. Fue fundada por un grupo de líderes y emprendedores dominicanos con formación internacional, con el objetivo de formar líderes comprometidos con la creación de valor económico, social y personal que transformen el pensamiento y el quehacer de las organizaciones en la región del Caribe, a través de un claustro con pasión hacia la enseñanza, centrado en el ser humano y sus competencias, orientado a la investigación y enfocado en integrar la academia con las realidades de la comunidad empresarial Iberoamericana.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *