Con la participación de las principales universidades en el àrea del diseño de interiores: APEC, UNIBE Y UNPHU, junto al val de la Asociación Dominicana de Diseñadores (ADOPRODI), ARBAJE SONI Tu hogar, presentó DECO EXPO versión 50 Aniversario, titulada JUVENTUD SOLIDARIA.

Esta iniciativa, que busca proyectar a los jóvenes talentos, une en esta ocasión, la experiencia práctica de su arte con la solidaridad para los hermanos más necesitados como es la Fundación Saint Jude, noble institución que genera y da ayuda a los niños con cáncer en el país. Un porcentaje de las ventas de los espacios decorados, serán entregados por los mismos jóvenes en un compartir con los niños.

Como empresa y ente de la sociedad dominicana, estamos convencidos de que un país no puede vivir de espaldas a las necesidades que nos rodean para poder desarrollarse, sobretodo la juventud que son presente y futuro.

Para la celebración de Deco Expo versión 50 Aniversario, los salones de Arbaje Soni en Piantini se vistieron de gala con las últimas tendencias en decoración y la presentación de la colección mobiliario-navidad 2011-2012, donde podrán disfrutar de lo mejor del eclecticismo actual habitando en un mismo ambiente, muebles clásicos y capitoneados junto a unos estilo ultra modernos en acrílicos y cristal unidos a las transparencias tan de moda.

Navidad es tradición y para este año el rojo y el verde se luce en adornos con luces, detalles infantiles y coloridos nacimientos.

Bellos accesorios de la «Ciudad de Algodón», elegantes detalles en dorado y colores metálicos, jarrones, bolas, coloridas coronas, alegres duendes y delicados nacimientos transparentes en diversas versiones con nuevos elementos.
Como regalo de aniversario un descuento de 50% en toda la mercancía, mobiliario y accesorios, con última tendencia en hermosa mercancía en madera sólida, vidrio, acrílico y sobretodo con financiamiento personalizado y a través de los principales bancos del país.El especial estará vigente durante el último trimestre del presente año.

En la actividad estuvieron presentes Julia Virginia Pimentel, Presidente de ADOPRODI, Cibeles Besonias, Presidente de la Fundación St. Jude en el paìs. Y las directoras y profesoras de la carrera de diseño de las universidades participantes, Amada Badìa y Olga Roberts de APEC; Sandra Gòmez y Tania Fermín de UNIBE y Xiomara Alcàntara de la UNPHU.

Los elegantes ambientes fueron creados por la arquitecta Tania Fermìn y la diseñadora Alexandra Cambiaso de Arbaje, junto a todo el equipo de Arbaje Soni.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *