WaBrazobanson
Wason Brazoban

En un ambiente lleno de romanticismo, Neptuno’s restaurant tuvo en escena a uno de los artistas más completos de la República Dominicana, Wason Brazoban.

 Con cuatros músicos en escena y una corista, Wason vestido elegantemente con pantalón turquesa y chaqueta blanca subió al escenario a las 11:30 de la noche.

 El concierto denominado “Baladas y Velas” inició con la canción  “Sin por lo menos tocarte”, seguida de éxitos como “Tu ausencia se me nota”, “No quería llorar”, “Mi reina”, y especialmente una de las canciones preferidas del artista, la cual escribió en 7 minutos, “Contigo en la cabeza”, motivando los gritos de las féminas presentes y el entusiasmo de las parejas que se abrazaban con emoción.

 Brazoban deleitó a un público que se mantuvo a tono durante las dos horas y medias en escena donde interpretó 26 éxitos de su repertorio.

 El intérprete de “En un solo día” adaptó su música a diferentes estilos con matices de flamenco y ritmos latinos, dando un toque especial a sus canciones.

 Personalidades del ambiente artístico se dieron cita al magnífico evento, figuras como Carmen Elena Manríquez, Yelitza Lora, Alex Macías, Daniel Zarcos y Jenny Blanco dijeron presente.

 Brazoban despidió la noche con el esperado tema de la película “Sanky panky”, luego de presentar los miembros de su orquesta y agradecer a los presentes “gracias, Dios los bendiga”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *