Circula en el país libro sobre Raphael

El autor y parte de los invitados

El libro “Raphael en Concierto”, de la autoría del mejicano Juan Pedro Hernández Osuna, fue colocado a la venta en Centro Cuesta del Libro, ubicado en la avenida  27 de Febrero de la ciudad capital, para que los seguidores del afamado artista puedan adquirirlo.

El libro que en 343 páginas trata de la vida de Miguel Rafael Martos Sánchez, mejor conocido artísticamente entre sus fans como “Raphael”, hace una recopilación de sus conciertos, anécdotas y canciones construyendo una radiografía de su larga trayectoria musical, de más de 50 años, en diferentes países del mundo.

“Raphael en Concierto” que se puso en circulación en la República Dominicana el pasado mes de marzo, en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional y en el Centro León de Santiago, también estuvo presente en la feria del libro de Panamá donde ha tenido una gran acogida por los seguidores de este emblemático artista en varios países donde está a la venta dicho libro.

La obra que es el fruto del trabajo de investigación a lo largo de toda una vida que queda plasmada en un libro de interés para todo Raphaelista, también estará presente en la feria de libro de Barahona, en la ciudad Nueva York y en Frankfort, Alemania.

En la República Dominicana existe el obra que es el fruto del trabajo de investigación a lo largo de toda una vidafue fundado el 5 de mayo de 1970, por un grupo de seguidores y admiradoras del exitoso artista español, fan que aun mantiene el entusiasmo y sigue cada una de las acciones del cantante.

Actualmente el Club, cuenta con una matrícula de más de cien miembros, que periódicamente realizan diferente actividades para mantenerse unidos, es dirigido por una Junta Directivas, encabeza por Vania López, Luisa López y América Gidaldy, recibiendo la asesoría de Juana Guzmán y Joseline Peña.

El autor del libro, Juan Pedro Hernández Osuna, ha sido un fanático de Raphael, de toda su vida, siendo uno de los más grandes coleccionistas de sus obras  en múltiples aspectos.

El acto del anuncio de la venta del  libro “Raphael en Concierto”,  que contó con la asistencia de ejecutivo de Centro Cuesta del Libro,  personalidades ligada a la música, seguidores del legendario artista, se realizó  en el Forum Pedro Mir del Centro Cuesta del Libro, donde se ofrecieron detalles del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *