La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) participó en la vigésima cuarta versión de la Feria Multisectorial  Expo Cibao 2011, que este año exhibe el lema “Empleos de Calidad igual a Competitividad más Desarrollo”.
En su stand de Expo Cibao 2011,  ONAPI exhibe imágenes de los galardones que ha obtenido en premiaciones nacionales e internacionales, en reconocimiento a la excelencia de sus  servicios.
En el mismo,  representantes de la Oficina ONAPI Regional Norte (ORN),  promueven sus servicios y brinda información de los mismos a los visitantes quienes tienen la oportunidad de conocer las facilidades  que ofrece esta organización a los usuarios sobre registro de marcas, nombres comerciales, lemas, emblemas,  entre otros.
En Expo Cibao, evento montado cada año por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros, presidida por la empresaria María Victoria Menicucci, participan  todos los sectores de la economía nacional en especial de la región del Cibao.
Esta feria,  celebrada  en el complejo deportivo La Barranquita,  cuenta con  exhibición ganadera, exhibición canina, rueda de negocios para misiones comerciales nacionales e  internacionales, presentaciones artísticas, charlas de calidad internacional y actividades culturales coordinadas por el Centro León.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *