Miguel Calzada, Teresita Vargas, Elis Pérez y Rhina Blanco.
Miguel Calzada, Teresita Vargas, Elis Pérez y Rhina Blanco.

Durante el cóctel de inauguración para la celebración de la Feria Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES 2011, Molinos del Ozama, empresa del Grupo Molinos Modernos, presentó  sus diferentes líneas de productos que oferta al mercado nacional e internacional.
En el stand de la empresa se exhibición los productos de Harinas Primavera, Blanquita, Panadero, Ozama e Isabela y su Línea Caravan- Brill, que les brinda a los reposteros múltiples utilidades para que sus productos sean elaborados con ingredientes de calidad premium.
El público asistente a la exposición comercial que visitó la instalación de Molinos del Ozama disfrutó de una gran variedad de panecillos, bizcochos rellenos, topping y diferentes panes integrales, tres leches, polvorones, croissant, mousse, galleta de coco, cinamon rostiles, coupcak, hojal de res relleno de carne y de pollo, moffine.
Fueron mostrados a cientos de personas que se dieron cita en el stand de Molinos del Ozama  diversos productos entre los que figuran: pan cien por ciento integral, baguette, centeno negro alemán, multicereales, trigo parrtido, pan  campesino europeo, barra al pesto.
Dicha participación estuvo presidida por Teresita Vargas, gerente comercial de la referida empresa, quien estuvo acompañada de sus principales colaboradores.
Vargas manifestó sentirse orgullosa de poder brindarles a los interesados en este negocio nuevas alternativas para lograr que sus empresas exhiban variedad de productos, siempre apoyados en su gran equipo de técnicos, demostradores, supervisores y vendedores del área de ventas, promoción y atención al cliente.
Asimismo, manifestó que este tipo de actividad une más  los lazos de confraternidad que tiene Molinos del zama  con el sector del turismo.

 Indicó que Molinos del Ozama es la industria cimera en la  comercialización de harina con los diferentes hoteles y restaurantes que agrupa esa entidad.
Por  decima primera ocasión de manera consecutiva la empresa líder en el mercado de harina en el país, Molinos del Ozama  participa en la XXV edición de expo ASONAHORES 2011, donde fueron exhibidos los más variados productos del arte culinario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *