Giselle

La agencia de viajes Gestur, siempre presente en los principales eventos internacionales,  junto a Giselle Mueses, lleva  al Costa Rica Fit que será celebrado en la ciudad Costa Rica, el próximo 2 de Diciembre, un magnífico y completo tours en compañía de  Mueses. 

El tour se realizará desde el vienes 2 hasta el jueves 8 de diciembre e incluye boleto aéreo ida y vuelta, seguro de viaje, hospedaje y desayuno, traslado de entrada y salida, City Tour, excursiones a los rápidos del Rio Pacuare, Volcan Poas, Cataratas La Paz, Volcán arenal y aguas termales.
Theresa Sullivan, propietaria de Gestur, expresó que la misión de la compañía es ofrecer opciones de entretenimientos siempre vanguardistas, exclusivos y de muy alto perfil. “Costa Rica FIT y de aventura con Giselle Mueses”  es una excelente oportunidad para agotar de forma divertida estas vacaciones.

Como agencia siempre queremos ofrecer paquetes realmente completos y abiertos a todas las posibilidades.  Confiamos en que será un éxito,  sobre todo cuando se les  otorgan todas las facilidades para asistir”.
Adicional, Sullivan manifestó su satisfacción en la realización de este tours en compañía de Giselle Mueses, quien es un punto de referencia en cuanto a salud se refiere, y será de gran valor en este viaje.
De su lado, Giselle Mueses, Productora Tefit (televisión), Radiofit (radio) Fitness de Hoy (prensa) y Minimensajes de Salud y Fitness (con Interacel) dice que no cabe duda de que será una experiencia inolvidable.
Para solicitar mayor información y detalles del viaje, puede llamar a Gestur al número (809) 338-3232.  El cupo es limitado.
Sobre GESTUR
GESTUR es una empresa líder en la industria del turismo cultural y educativo, que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto de calidad.

También brinda los tradicionales servicios de ventas locales e internacionales, venta de vuelos domésticos y programas para grupos y convenciones, con su oficina en  Blue Mall brindando servicios 7 días a la semana y ahora con su nueva sucursal en Punta Cana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *