Dania Hernández, Denisse Contin y Yolanda Leger
Dania Hernández, Denisse Contin y Yolanda Leger
Amé 47, Carnation y Maggi, despidieron el verano con la segunda entrega de “Cine con Sabor a Maggi Carnation”, realizada en el parqueo frontal de Óptica López de la Abraham Lincoln. 
Estuvieron presentes los principales ejecutivos de Grupo López Comunicaciones, encabezados por su Gerente General Ramón Juan López, Emma González y María Ricart, Business Manager del canal Amé 47.
 Por Nestle Dominicana, estuvo la Gerente División Lácteos Paula Fuentes, así como Dania Hernández, Consumer Marketing Manager Lacteos Culinarios y la encargada de Alimentos y Bebidas de Nestlé, Erica Infante.
 
El evento consistió en la presentación de una película al aire libre al tiempo que la Chef Karina infante cocina platos basados en Leche Carnation y sopitas Maggi.
 
Estas recetas son degustadas de manera gratuita por el público que disfruta de una linda actividad ideal para la familia.
 
La misma contó con una asistencia masiva de público que valoró de manera positiva esta iniciativa de Grupo López junto a Nestlé, la cual promueve la unidad familiar.
 
Igualmente los asistentes disfrutaron otros productos Nestlé, en un ambiente de confraternidad y camaradería que permitió a todos compartir de buena gana la agradable noche.
 
Este encuentro forma parte de las constantes actividades que en conjunto Grupo López Comunicaciones y Nestlé realizaron durante el verano 2011, con la finalidad de brindar un espacio de sano esparcimiento familiar.
 
Así mismo estuvieron presentes los talentos del Canal Amé 47, quienes condujeron para la televisión y los presentes la actividad con acertada maestría.
 
Entre ellos Mafe Fernández, Jessica Pérez y Annel Cárdenas, quienes condujeron de manera acertada la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *