citroen
Dario Lama, Karla Lama, Cristian Rimoldi, Eduardo Lama, Randall Lama y Fernando Lama

             Avant Auto, una empresa del Grupo Bonanza, presentó al mercado nacional ocho modelos de nuevos automóviles de la marca Citroën, que han llegado por primera vez al país y que se caracterizan por su alta eficiencia y tecnología.
 
            El acto tuvo como escenario el edificio Bonanza, ubicado en la avenida John F. Kennedy número 44 del ensanche Naco, este jueves 8 de septiembre, con la asistencia de personalidades del sector automovilístico, clientes y empresarios.
 
            La actividad fue encabezada por el presidente del Grupo Bonanza, Eduardo Lama, quien resaltó la historia de una marca que forma parte de los mejores recuerdos, y a la que se agregan ahora los modelos Berlingo, el Citroën C3 1.6, el Citroën C3 Aircross, el Citroën DS3, el Citroën C5 Berline, y el Citroën C5 Tourer.
 
            En su discurso dijo que “somos compromisarios de la calidad y el propósito de traer a nuestra tierra las mejores tecnologías del mundo, porque preservaremos nuestro orgullo de haber operado activamente con honestidad e integridad a través de los años”.
 
            Recordó que tras 92 años de historia de Citroën, “lo volveremos a ver en nuestras carreteras, un símbolo que es fruto de reconocimiento, permanencia y un reflejo de su adaptación al mundo”.
 
            Explicó que su compromiso y prioridad es garantizarar un servicio óptimo y un trato eficiente a sus  clientes, para  mantener con ellos una relación a largo plazo.
 
            Señaló que de la mano de Avant Auto, del Grupo Bonanza, Citroën regresa y cuenta con un personal entrenado directamente en la casa matriz, para asegurar la disponibilidad de las piezas, repuestos y accesorios, para brindar un servicio de calidad.
 
            Don Eduardo Lama concluyó diciendo que “con este significativo lanzamiento, nos situamos a un paso de reescribir una historia en la que todos los dominicanos podrán, con orgullo, volver a decir: ¡Tengo un Citroën, y no lo cambio por nada!”.
 
Sobre los modelos de Citroën
 
            Los 8 modelos, que ya están disponibles y abarcan una gama amplia de posibilidades y exigencias, son la Berlingo de Carga,  un multiespacio que combina potencia y robustez, con más espacio para carga que ningún otro y el Berlingo de Pasajeros, capacidad de 5 pasajeros y amplio espacio para carga.
 
            Igualmente, el aerodinámico y nuevo Citroën C3 1.6, que rompe hoy con unas líneas más tensas y fluidas, y el Citroën C3 Aircross, un vehículo con un diseño único, distintivo y deportivo.
 
            Avant Auto tambien tiene disponible el Citroën  DS3  mecanico  de  6 velocidades y automatico  de  4  velocidades,  un deportivo de élite, el elegante Citroën C5 Berline,  y el Citroën C5 Tourer,  que es un familiar de altos vuelos.
 
            Citroën es una marca que cuenta con independencia de espíritu y voluntad de originalidad, porque se atreve a imaginar, inventar y a reinterpretar el automovil, uniendo tecnologia y un espiritu de innovacion permanente que propone un enfoque moderno.
 
            Citroën es dinamismo en una eterna búsqueda de romper con lo establecido, y creativo de la movilidad individual para aquellos que creen que las ideas son la fuerza del mañana.
 
            En el acto de lanzamiento estuvieron presentes los vicepresidentes Fernando Lama, Randall Lama, Dario Lama, Karla Lama, y otros ejecutivos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *