Roberto Rodríguez .

caasd
La Caasd dice que la escasez de agua comienza a solucionarse

El gobierno anunció la solución del déficit de agua potable que estaba sufriendo la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional , ante el rompimiento de la tubería de 67 pulgadas de la Presa de Valdesia , tras el paso por el país de la tormenta Irene hace dos semanas .

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo , ingeniero Freddy Pérez informó que la crisis en el suministro del importante liquido son cosas del pasado , debido a que la crisis ya pasó por la solución de la averías que afectos a mas de 500 sectores de la capital y la provincia de Santo Domingo .

Agregó el funcionario que este lunes los barrios de la capital y sectores residenciales comenzaron a recibir agua potable de calidad en las distintas cañerías .

“La población esta en el deber de crear conciencia sobre la preservación del agua potable , debido a que es un recurso vital para la vida misma de cada persona y la familia” , expuso el funcionario en rueda de prensa celebrada en el Salón Orlando Martínez , en el Palacio Nacional .

El ingeniero Freddy Pérez sostuvo que el agua es un recurso que todos los dominicanos tienen que preservarlo y conservarlo con la cooperación de todos por igual .

El director de la CAASD dijo que los técnicos , los ingenieros y los obreros de la entidad que dirige estuvieron trabajando mas de nueve horas diaria para poder darle solución a la avería de 67 pulgadas que tenia la tubería de la  Presa de Valdesia que abastece del liquido la capital y el gran Santo Domingo .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *