WILLIAM RODRIGUEZ

El periodista William Rodriguez  inicia este sábado 21 de agosto, las ocho de la noche,   «El Puerto», una revista de investigación a fondo,  propuesta que trae por Súper Canal. El nuevo programa incluirá temas de debates de la actualidad nacional e internacional y busca además resaltar los valores de la República Dominicana.

Rodriguez explico que cada entrega incluirá: el tema de la semana, historias con el drama que se vive en algunos lugares del país, debates sobre la situación política, un tema a profundidad, segmentos de turismo, arte, una semblanza y la pregunta de la semana, entre otros.

Además sostuvo que el programa tendrá un segmento que se llama «El ejemplo a seguir» en donde se resalta la labor desarrollada por una persona, cuya trayectoria ha resultado positiva para determinada área.

Explico que El Puerto es una propuesta que busca llegar al fondo de los temas de actualidad informando sobre los hechos, y dejando que el pueblo saque sus conclusiones.

William Rodriguez agradeció la oportunidad que le dan los ejecutivos del Súper Canal, especialmente el presidente del Grupo de Comunicaciones, ingeniero Frank Jorge Elias, así como el vicepresidente, Marcos Jorge.

También agradeció la colaboración que ha recibido del administrador de Súper Canal, Adolfo Jimenez, así como del director de producción, Dave Sosa y del equipo de prensa del Canal.

Rodriguez, quien es además el director del prensa del Grupo Súper Canal, es un veterano periodista que ha laborado en varios medios, entre ellos, Noticias SIN, donde fue director de Noticias, CDN, Cadena de Noticias, donde fue subdirector de Noticias, Teleantillas, donde fue el jefe de producción de los servicios informativos.

El programa El Puerto forma parte del grupo de comunicaciones de William Rodriguez, que hace dos años lanzo el digitalelpuerto.com.do un periódico con actualización frecuente que se mantiene como uno de los principales del país.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *