Santo Domingo. Durante un encuentro con la prensa fueron presentadas las innovaciones y novedades del Restaurante Sonoma.  El señor Ariel Tavares, director del restaurante, al dirigirse a los presentes este expresó: “En Restaurante Sonoma, nos reinventamos cada vez con la intención de superar las expectativas de nuestros clientes y hacer de cada visita una experiencia especial”.
Durante el evento, fue presentada la nueva terraza del restaurante, un espacio ideado con el más alto sentido del buen gusto y un exquisito diseño pensado para la comodidad de aquellos que se inclinan por los espacios al aire libre y desean disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado e informal. La amplia y cómoda terraza, resulta ser el espacio idóneo para todo tipo de celebraciones, reuniones o simplemente para disfrutar entre amigos.
La frescura, consistencia y calidad se destacan en cada propuesta del menú, el chef Pascale Psefleur conjuga cuidadosamente los mejores elementos con la finalidad de lograr ese toque único en cada plato, con variedad internacional al estilo bistro. El menú incluye además diversas opciones de entradas y finger foods con deliciosas alternativas para el desayuno, almuerzo y cena.
Durante la actividad, los miembros de la prensa e invitados, conocieron el novedoso y completo Food Market de Sonoma, que consiste en una tienda especializada en productos gourmet, vinos, carnes, mariscos y con la más completa variedad de artículos exóticos, que pueden ser ordenados a requerimiento según la necesidad de cada cliente.
Entre la amplia oferta de Sonoma Food Market se destacan las trufas frescas, caviar, hongos secos, foie gras, salmones y especies. Tanto las carnes y mariscos pueden ser marinados para sus fiestas y parrilladas, como también empacados al vacío para garantizar su frescura al momento de salir de la ciudad.
El Restaurante Sonoma, ubicado en la calle Federico Geraldino No. 96 del sector Piantini, en Santo Domingo, está abierto al público de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana a 12:00 de la media noche y los domingos de 9:00 AM a 11:00 PM.  Por su lado la tienda está abierta todos los días de 9:30 AM a 10:00 PM.  Para mayor información pueden contactarlo en el teléfono 809.732.5481 y el web site www.sonomadr.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *