Santo Domingo.- La escuela, la universidad y la escena laboral son ambientes competitivos, donde la eficiencia, las soluciones prácticas y el sentido de lo oportuno se premian. Bajo esas premisas la firma Oakley concibió sus back packs y los computer bags, conformando un completo catálogo de opciones disponibles en República Dominicana.
De venta en las tiendas O6 Store y distribuidores autorizados, en estos modelos se impone la versatilidad. La filosofía es simple: que cualquiera de los que escojas puedan ser útiles tanto en lo más profundo de la selva como en una reunión de negocios al otro lado del Atlántico, siempre con las cuotas de comodidad y conveniencia necesarias para un desempeño sobresaliente.
Cada una de las piezas está confeccionada en materiales resistentes, fibras y tejidos de última generación y diseños versátiles que alían la sofisticación y las variables de actualidad con la funcionalidad.
Uno para cada mundo.
Dentro de la gama de modelos de back packs y los computer bags, tanto las mujeres como los hombres tienen su apartado de opciones. Para ellas, hay desde bolsos maxi (en fibras tecnológicas y colores flúor), bandoleras (en tonos metálicos) mochilas (amplias y resistentes) y bolsos a rayas (para las que aman al color).
Para llevarlo todo y mantener todo en orden, las mochilas son la mejor apuesta. Con múltiples opciones de almacenamiento, incluyen: un bolsillo especial para proteger la laptop, otro más pequeño para el celular, un útil compartimiento en la parte superior que permite tener a la mano los objetos más necesarios. Además, un bolsillo lateral para mantener bien protegida tu botella de agua.
Como productos estrella, los hombres tienen los Oakley Computer Bag. Estos bolso fueron diseñados especialmente para ponerle fin al enredo de cables y accesorios. Sus separadores y bolsillos permiten no sólo guardar y proteger la laptop, sino también mantener ordenados documentos y complementos. Fueron concebidos para proporcionar confort y eficiencia, y es un accesorio capaz de prolongar la vida de cualquier equipo en su interior, gracias al nylon balístico en el que está confeccionado.
También, le sigue el urbano y elegante Oakley Messenger Bag. De aspecto estilizado, elaborado nylon, combina con el negro colores llamativos. Cuenta con bolsillos que mantienen los papeles en su sitio y una cinta desprendible para colgárselo en el hombro.
Estos diseños, así como una amplia selección de otras mercancías de la marca Oakley –ropa deportiva, calzado, piezas de equipaje, relojes y accesorios–, pertenecientes a la colección Verano 2011, están disponibles en las tienda O6 Store de Blue Mall, Palma Real Shopping Village (Bávaro) y San Juan Shopping Center (Punta Cana), y en el Showroom Oakley del segundo nivel de la Plaza Dorada.
Para más información, los interesados pueden acceder a las páginas http://www.facebook.com/oakleyrd y http://www.facebook.com/o6storerd. También, en Twitter (@o6store_rd y @oakleyrd).
—-

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *