Roberto Rodríguez.-   El Presidente Leonel Fernández se reunió  con más de una veintena de inversionistas extranjeros que tienen interés en realizar negocio en la República Dominicana .
Los inversionistas según trascendió tienen planes de invertir en las áreas de turismo, energía y combustible.
La reunión desarrollada en la segunda planta del Palacio Nacional, con los inversionistas extranjeros especialmente procedente de Europa, donde estuvieron presente todos los integrantes del gabinete de Inversión del superior gobierno.
En el encuentro desarrollado en el Salón Los Trinitarios estuvieron los empresarios Carlos José Martí, Ángel Luis Serrano y Diego Gómez Cáceres de la empresa ISOFOTON.
También el presidente Leonel Fernández se reunió con empresarios de varios países centroamericano y de los Estados Unidos.
Entre los funcionarios presente estuvieron los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; Temístocles Montas de Economía, Planificación y Desarrollo; Daniel Toribio, de Hacienda; Jaime David Fernández Mirabal de Medio Ambiente; Manuel García Arévalo, de Industria y Comercio; Francisco Javier García, de Turismo; Víctor Díaz Rúa, de Obras Públicas; Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE; Ramón Rivas de Autoridad Portuaria; Ricardo Jacobo, director de Inespre; Eddy Martínez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEIRD).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *