Office Depot inaugura su primera tienda en RD

Santo Domingo.- En presencia de amigos, relacionados y los principales ejecutivos, fue inaugurada la primera tienda Office Depot en República Dominicana, una iniciativa empresarial que llega para brindar los mejores productos y soluciones de oficinas.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de Directores, Rosalina Trueba de Prida, Vice -Presidenta del Consejo de Directores y Directora Ejecutiva, y Diego Prida Suárez Miembro del Consejo de Directores. 
En el encuentro, la ejecutiva Trueba de Prida compartió con los presentes todos los objetivos que como entidad, Office Depot mantiene en esta nueva oportunidad de expansión establecida por la franquicia estadounidense que se destaca mundialmente por ser el proveedor principal de material gastable, tecnología y mobiliario de oficinas, con el concepto de “ Todo bajo un mismo techo” .
A través de un extenso catálogo de productos de calidad superior, la moderna sucursal de Office Depot República Dominicana, ubicada en la avenida John Kennedy,  brinda al mercado las soluciones tanto en material de oficina como a su vez en la venta para artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos.
Con la máxima distintiva de ofrecer las mejores y más reconocidas marcas a los clientes, los  productos distribuidos por Office Depot se caracterizan por mantener precios asequibles que son favorables para todo el público general como a la vez, para las grandes empresas.
Asimismo, Office Depot es una cadena de distribución y venta de artículos para oficinas que en su bienestar incluye la cualidad de ser una empresa “Green”, concepto a través del cual proporcionan el uso eficiente y ecológico de los recursos. De este modo, en sus servicios aportar con la disminución del impacto ambiental además de maximizar la viabilidad económica. 
República Dominicana se une al amplio listado de países en los que los ciudadanos disfrutan de Office Depot, una tienda que se destaca por la variedad de productos que ofrece, sus precios, su calidad y por estar conformada por un equipo humano con personal de primera categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *