Santo Domingo.- La empresa MercaSID y su marca MAZOLA presentan la nueva variedad de aceite llamado CANOLA, un producto Premium creado para las personas que disfrutan del buen comer y el cuidado de la salud.
CANOLA es un aceite vegetal elaborado de la colza, una planta natural que pertenece a la familia de la coliflor y el brócoli. A través de esta nueva variedad, MercaSID aumenta la calidad de la Familia MAZOLA, brindando una opción gourmet para todo el público que siente pasión por la cocina.
MAZOLA CANOLA es un aceite hecho exclusivamente con semillas de flor de canola. En sus propiedades, se destaca que el producto MAZOLA CANOLA conserva la mitad de grasas saturadas en comparación a lo que el aceite vegetal normal posee.
El producto Premium MAZOLA CANOLA, es perfecto para todas las personas que disfrutan de un saludable estilo de vida y que a la vez, degustan de un sabor exclusivo que es ideal para la realización de recetas gastronómicas exquisitas.
Para la bienvenida de esta nueva variedad de los productos MAZOLA, la entidad MercaSID brindará al público un plan de encuentros entre los apasionados de la comida con un chef de alta gastronomía local e internacional, que hará muestra de aptitudes culinarias utilizando como ingrediente principal el producto gourmet MAZOLA CANOLA.
El producto MAZOLA CANOLA está disponible los diferentes comercios alrededor del país en los formatos de 128 onzas y 96 onzas. Aceite MAZOLA CANOLA pertenece a la Familia MAZOLA de MercaSID S.A., MAZOLA Maíz y MAZOLA Vegetal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *