La Nacional ofrece coctel a socios de negocios

 

Francisco Melo Chalas , Aida Guerra, Virginia Irizarry y Gustavo Zuluaga Alam
Francisco Melo Chalas , Aida Guerra, Virginia Irizarry y Gustavo Zuluaga Alam

Con el objetivo de agradecer y destacar la fidelidad y confianza de sus clientes constructores y promotores de viviendas, la Asociación La Nacional ofreció un cóctel a este sector, reiterando el mutuo apoyo que a través de los años ha permanecido.

En este familiar y cálido evento, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gustavo Zuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios, quien destacó la importancia de este sector para la institución como principal socio comercial.

«Como parte de nuestra estrategia de negocios, la Asociación La Nacional tiene desde el 2010 una Unidad de Negocios para la Construcción, producto del dinamismo y la importancia del sector, colocando importantes montos en este renglón, ascendentes al cierre de Junio 2011 a $2,400 MM», reveló Zuluaga.

Asimismo, Virginia Irizarry, Gerente de la Línea de Negocios para la Construcción, dijo sentir gran satisfacción por las estrechas relaciones que a través de los años la institución ha mantenido, principalmente con el gremio de ese sector, ACOPROVI, apoyando las actividades que realiza y desarrolla para los constructores.

«El esfuerzo que hemos hecho para unir los lazos con este sector se ha traducido en un fiel apoyo y fidelidad de nuestros clientes hacia la institución, porque avanzando juntos podemos celebrar los éxitos compartidos», expresó Irizarry.

Irizarry reconoció que el sector construcción es el principal aliado de negocios de la Asociación La Nacional, siendo a su vez la materia prima que impulsa el motor para el otorgamiento de créditos hipotecarios a través de la construcción de viviendas.

Este sector no se limita además a sus efectos directos como la aportación al crecimiento de la producción y a la generación de empleo, sino que además incentiva la actividad y el empleo de muchos sectores productivos erigidos como proveedores del sector de la construcción.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de CavaAlta, donde el show man Víctor Mitroff amenizó con su música a todos los invitados. Luego se realizó una rifa para los presentes a cargo del equipo de la Línea de Negocios

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *