Inauguran Zipline, parque de deportes extremos

Ricardo Rey, Luisa María, Reynaldo Paredes, Odette Paredes, Arturo Paredes y Reynaldo Paredes-hijo-
Ricardo Rey, Luisa María, Reynaldo Paredes, Odette Paredes, Arturo Paredes y Reynaldo Paredes-hijo-

Con un pasadía familiar a miembros de la prensa, amigos, familiares y relacionados al ámbito social, empresarial, y político, Reynaldo Paredes D. hizo formal inauguración al  Zipline Park Extreme Adventure, un parque diseñado para la recreación familiar y la aventura extrema, donde el visitante podrá vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza, desarrollando sus habilidades físicas, de independencia y liderazgo.
El evento inició con una oración y bendición del lugar a cargo del Padre Héctor Sánchez del Colegio Calasanz, luego Reynaldo Paredes D explicó brevement a los asistentes, quienes disfrutaron de todos las atracciones y amenidades que ofrece el parque, en un ambiente de sana recreación y diversión, como surge Zipline Park Extreme Adventure.
Manifestó que este proyecto nace a través de un viaje que realizó hace seis años a Brasil, donde conoció un parque de aventura extrema, esta idea queda estancada en su interior hasta junio del 2010 donde llevo a cabo su sueño  en los terrenos ubicados alrededor de su casa de veraneo conocida como Rancho Tío Pancho.
A mediados del 2011, luego de casi un año de intenso trabajo y sacrificio culmina la construcción del Zipline Park Extreme Adventure con los más altos estándar de calidad y seguridad en todas sus atracciones. Y al ver este proyecto levantado,  Reynaldo Paredes D. expresa que “las limitaciones son mentales, se puede cuando se quiere… nada es imposible si el corazón y la cabeza trabajan juntas”.
Zipline Park Extreme Adventure , cuenta entre sus actividades con: tirolina o zipline, bungee, trampoline, paintball, fútbol, baloncesto, tenis, pared de escalar, maquina de bateo, trapecio, paseo a caballos, pista bicicleta,paseo en bugui, juegos de mesa (billar, dominio, ajedrez y bingo), piscina, gazebos, bar, cafetería, áreas infantiles y río. Algo muy importante quienes visitan el parque podrán ser soldados por un día.

Durante el encuentro inaugural, fue anunciada una alianza que tendrá el parque con Conani, la cual surge de la necesidad de llevar alegría y conocimiento en el uso de los diferentes deportes  a los niños que están en los albergues. Esta alianza consiste en que semanalmente 50 niños visitarán las instalaciones de Zipline Park Extreme Adventure, teniendo un espacio para el entretenimiento y la recreación.

Zipline Park Extreme Adventure está ubicado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Salamanca, Santo Domingo Oeste. En horario de 10: 00 AM a 5:00 PM y su  página web www.ziplinepark.com.do con los teléfonos 809-476-0803,  809-299-1234 /  829-890-0611 y  829 838-0663. Su compromiso es otorgar un servicio de excelencia a quienes les visitan y a aquellas instituciones y empresas que los prefieren.

Dicho evento estuvo patrocinado por, Ambev Dominicana Gatorade, Servitur, Movimed, V8 Splash, Mercasid, Induban, Supligen, Malta Morena, Arcor, Dial, POS, Gomep, Leche Dos Pinos, , Helados Bon, DuBar & Cia., DTA Internacional, Chaly Eventos, Grabo Estilo, Grúas Liriano, Chiqui Eventos Pizarelli entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *