Santo Domingo.- Fue inaugurado un centro de capacitación para nuevos emprendedores de la zona oriental, que estará a cargo de la empresa internacional  4Life República Dominicano con el objetivo de incentivar el crecimiento de nuevos negocios independientes.
Con la apertura de este centro de distribución y entrenamiento a futuros empresarios independientes “esperamos que más 300 personas de la zona oriental de Santo Domingo sean capacitadas en el presente año, generando igual cantidad de fuente de auto empleo, desde el hogar”, aseguró el principal ejecutivo de esa empresa en el municipio Santo Domingo Este.
David Martínez explicó que el nuevo centro de formación servirá para amortiguar la tasa de desempleo del municipio Santo Domingo Este. “Con la apertura buscamos impactar positivamente en la población desempleada de la zona oriental de la provincia de la capital dominicana”.
Indicó que la línea de productos Transfer Factor, se ha convertido en una alternativa para combatir la falta de empleo en naciones desarrolladas donde la crisis económica actual “está golpeando de forma brutal a los sectores más necesitados”.
Manifestó que la instalación de negocios propios se está convirtiendo en la mejor alternativa para reducir los efectos nocivos de la crisis financiera mundial.
Asimismo, fueron reconocidas importantes personalidades de la zona oriental, que se iniciaron en el mercadeo de los productos medicinales que distribuye la empresa internacional. 4Life se encuentra entres las empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos y fue seleccionada por la revista económica INC 500, como la de mayor crecimiento. Los productos médicos que representa se distribuyen en más de 50 países.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *