Santo Domingo.-  Como parte de la celebración de los 125 años de Coca-Cola, la marca continúa realizando actividades alrededor del país y en esta ocasión da a conocer la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, una iniciativa a través de la cual las comunidades participantes optan para ganar el premio de un millón de pesos con el que Coca-Cola va a realizar una mejora del barrio que resulte ganador.
Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión, armonía y que beneficie a toda la colectividad.
Las comunidades de los barrios dominicanos participan a través de la recolección de las tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en los tamaños diez onzas, medio litro y un litro.
Michelle Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana, embotellador de The Coca-Cola Company destacó que además de la oportunidad de ganar un millón de pesos, en el desarrollo de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, las cuatro comunidades participantes que obtengan mayor cantidad de tapas recolectadas en su region pueden ganar premios quincenales.
En Septiembre 2011, Coca-Cola  anunciará la comunidad ganadora del gran premio de un millón de pesos de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”. El sector que resulte ganador, disfrutará de la mejora de su comunidad en el área que haya seleccionado, ya sea zona de recreación, deportes o espacio urbano.
Con el lema “125 años refrescando al mundo”, Coca-Cola celebra durante todo el 2011 su aniversario implementando acciones que sustentan su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores y las comunidades donde opera, proveyendo no sólo momentos refrescantes sino también momentos de optimismo, alegría y felicidad. Con la campana global, Razones para creer en un mundo mejor,  Coca-Cola invita a sus consumidores a creer que siempre habrá espacio para la felicidad y para cosas positivas que generen momentos de disfrute. A esta campana se han ido añadiendo eventos de celebración, lanzamiento de coleccionables entre otras iniciativas que buscan agradecer y celebrar con todos aquellos que han hecho posible este hito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *