Sáb. Dic 4th, 2021
Rosario
Rosario Lopez

Rosario López, quien murió este viernes cerca de las 11:00 de la noche, luego de permanecer interna desde el pasado martes en un centro médico de la capital, aquejada de una pulmonía crónica , fue mas que la madre del cantante Vladimir Dotel, fue una luchadora incansable en favor de los derechos de la; fundadora de la Asociacion de Comites de Amas de Casa; entidad que presidio hasta su muerte.

La triste  noticia fue dada a conocer por el propio líder del grupo Ilegales en su cuenta de twitter en la que dice: «mi querida madre acaba de morir, ‘Ma’ hoy dejas mi corazón sin vida, un corazón que jamás será el mismo este gran vacío que me quema y me mata».

Previamente  Vladimir escribió «hay mi Dios que dolor tan grande tengo», al hacer referencia a la irreparable pérdida de su madre, que además fue una persona clave en su carrera musical desde que asumió el manejo de su proyecto, cuando el artista se independizó hace algunos años d elproductor Rafael -Cholo-Brenes.

Hace unos días Vladimir Dotel celebraba el éxito de su presentación aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo sin imaginarse que esas alegrías hoy se convertirían en lágrimas.

Por admin