Santo Domingo.-  Como un premio a la permanencia, lealtad e identificación con los valores corporativos, Grupo Ramos entregó reconocimientos a sus empleados con más de 10 años de trabajo en la empresa.
Un total de 737 colaboradores recibieron botones alusivos a sus años de servicio, durante ceremonias realizadas en el auditorio del Banco Central de la República Dominicana, para el personal de Santo Domingo; y en el Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa), para el personal de la región Norte. Los empleados con más de 25 años recibieron además una placa y bonos.
“La trayectoria de trabajo tesonero de cada uno de ustedes ha contribuido enormemente al desarrollo y fortalecimiento de nuestros negocios, y esto a su vez se ha traducido en bienestar para nuestros clientes, nuestras familias y las comunidades que nos rodean”, manifestó Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, en su discurso de bienvenida.
La ejecutiva recordó la trayectoria de éxitos de la empresa, desde el año 1965, cuando adquirieron la tienda La Sirena de la avenida Mella en Santo Domingo, que en ese entonces era un pequeño local de apenas 300 metros cuadrados de extensión.
Afirmó que Grupo Ramos es actualmente líder en el sector de ventas al detalle de la República Dominicana, con 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola localizados en las principales zonas del país, los cuales reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.
“Todo esto lo hemos logrado gracias al apoyo firme, consistente, incondicional y entusiasta de todos ustedes”, recalcó.
En nombre del personal, compartieron sus testimonios Roberto Ulloa, el empleado con más tiempo en la organización, con 40 años de labor ininterrumpida; y Elsa María Martínez, quien tiene 25 años trabajando en La Sirena Calle Del Sol, en Santiago.
El señor Luis Fernández Galán, vicepresidente del Consejo de Directores y socio clave para el establecimiento y expansión de Grupo Ramos en Santiago, recibió un reconocimiento especial por sus 37 años con la empresa y por su valiosa contribución al éxito de la organización en la región Norte del país, donde operan actualmente seis multicentros La Sirena.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Román Ramos Uría, fundador y presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, quien agradeció la fidelidad, la dedicación y el compromiso de cada uno de los integrantes de la empresa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *