Santo Domingo.- Luego de obtener el premio en la República Dominicana, los ganadores de la promoción “Miller Music Tour 2011” vivieron durante seis días una experiencia inolvidable en un viaje sin comparación.
Vanesa Pimentel, Joel Huet, Oliver Suberví y Yomar Arté formaron parte de un grupo de 200 ganadores alrededor del mundo que visitó los mejores lugares de las ciudades de Nueva York, Miami y el destino X.
Los ganadores disfrutaron de cada ciudad con todos los gastos incluidos (desayunos, almuerzos  y cenas), traslados, hospedajes en hoteles 5 estrellas, todos los accesos vip a los mejores conciertos y clubes nocturnos de cada ciudad y mucha cerveza Miller.
El grupo pasó el primer día del viaje en Nueva York donde se hospedaron en el Hotel Intercontinental New York Time Square. Asistieron al show “Fuerza Bruta” en el Daryl Roth Theather y luego cerraron la noche con una fiesta VIP en el “230 Fifth Bar and Lounge Rooftop NYC”, con una exclusiva vista nocturna de la ciudad frente al Empire State Building.
Al día siguiente, el grupo partió de Nueva York hacia Miami en el avión privado del Miller Music Tour, en donde fueron recibidos con una fiesta y luego trasladados hacia el Hotel Fontainblue en South Beach, una de las localidades más famosas de la ciudad y que ha aparecido en grandes producciones cinematográficas como James Bond “Goldfinger”, Scarface, The Bodyguard, The Specialist, The Sopranos, entre otras.
Los ganadores luego disfrutaron de una cena en Nikki Beach y accesos VIP para la reconocida discoteca LIV, en la que se presentó DJ Ruckus, y como invitado especial de la noche estuvo presente entre el público el reconocido cantante Lenny Kravitz.
El grupo luego partió hacia el destino X: la ciudad de “Chicago”, en donde se hospedaron en el famoso Sax Hotel y disfrutaron de dos días completos en esa ciudad y asistieron al concierto de Dave Mathews Band, fiesta nocturna en el exclusivo rooftop del WIT Hotel, brunch/concierto en el “House of Blues” y visita por la ciudad a borde de un ferry por el lago y Hop on/off Tour. El último día, el Miller Music Tour retornó a Nueva York, hospedándose en el Hudson Hotel y  en donde se realizó una cena/fiesta a bordo del yate Princess en el río Hudson con la presentación del famoso rapero Tiny Tempah, quien ha aparecido en shows como Jay Leno y ha hecho colaboraciones con Swedish House Mafia, entre otros.
En el Miller Music Tour participaron ganadores de República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Irlanda, Panamá, Paraguay, Rusia, Escocia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía y Uruguay.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *