Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), celebró una Misa de Acción de Gracias por la salud de la membresía de la FEM y la celebración de cumpleaños de las socias del mes de julio.
La eucaristía fue oficiada por su Eminencia Reverendísima Monseñor Józef Wesolowski, Nuncio Apostólico de Su Santidad Benedicto XVI, en la capilla de la Nunciatura.
Estuvieron presente en la celebración la Directiva y toda la membresía de la Federación, el Embajador de la República China-Taiwán, Isaac Tsai, invitados especiales y medios de Comunicación.
Luego de la misa, la señora Verónica Sención, Presidente de la FEM, agradeció al Nuncio Apostólico de su Santidad Józef Wesolowski, por la gentileza de oficiar esa importante misa por todas las socias que han estado con problemas de salud, y por el apoyo que le ha ofrecido a esa entidad desde su llegada a la Nunciatura.
La misa fue oficiada por la Salud de Loly Alonso, María Mercedes, Josie Duran, Miguel De La Rosa, Leonor Rosado, Ramsés Antonio Lendor Matos, Manuel Alfaro, Ondina Matos De Lendor, Benito Ranucolí, y por todas las demás miembros de la Federación que han confrontado problemas en su salud.
También se hizo un brindis por las Socias que cumplieron años en el mes de Julio, entre las que se encuentran Teresita Santos, Loly Alonso, Nelly de Castillo, María Mercedes, María Aracena y Ana Angélica Moreno