Uno de los stand
Uno de los stand

SANTO DOMINGO.- La vigésimo quinta Exposición Comercial ASONAHORES contará con un completo programa que incluye interesantes charlas, seminarios, talleres y conferencias impartidos por profesionales de las distintas áreas de la hotelería y gastronomía.

La jornada de encuentros, que tendrán lugar en los distintos salones que confirman el centro de convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, inicia el jueves 1 de septiembre con la conferencia » La Fermentación Controlada para Panificación», a cargo del chef David Ponce y auspiciada por NTD Ingredientes. A continuación, tendrá lugar «Calidad del Aire en la Industria Hotelera «, conferencia impartida por el ingeniero Carlos Gonzáles y auspiciada por Ducto Limpio.

Ese mismo día Jennifer Ortiz de Caribe Overseas, presentará «Cuidado de Lencería». Una hora más tarde, Lux Dominicana invita a la charla «Señalización a las 4:45 PM con el seminario «Marca País en el Contexto de las Redes Sociales¨.

El cierre de este primer día de exposición es responsabilidad del Doctor ingeniero Carlos Gonzáles, Director de Post-Grado y Doctorado en Turismo de la Universidad de Nebrija, España quién, invitado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ofrecerá la charla » La Mejora Formativa , Prioridad Para la Consecución de la Eficiencia en Turismo».

El viernes 2 de septiembre, Erica Reyes, propietaria de Puerto Rico’s Café Cola’o y y Catadora Certificada por la Specialty Coffee Association of America, compartirá sus conocimientos durante el Taller de Barismo programado para iniciar a las 8:30 am

Durante la tarde, se presentarán «La Importancia de la Señalización Fotoluminiscente en los Hoteles», impartida por Clemente Huerta, Gerente de Implaser, y auspiciada por Toribio Mones, S.R.L. Equipos Contra Incendios; y el seminario: «Sabor, Tendencias y Rentabilidad con los Quesos de los Estados Unidos»por el chef Alejandro Kouri.

Mientras que a las 5:00 PM esta pautada la charla «Nuevas Tendencias en la Capacitación Gerencial y de Servicio», dirigida a los estrategas de gestión humana, capacitación y desarrollo de las empresas hoteleras, e impartida por Nelson De Los Santos , MBA, y Ryno Senior, MBA, gracias a Eureka Experiential Learning System.

En adición, se presenta a las 6 pm «Análisis Comparativo de Planes de Manejo de la Playa a Nivel Nacional», responsabilidad de Maribel Villalona de la Mitur. A las 7:00 de la noche se ofrecerá un Cóctel de Reconocimiento a Gerentes Generales y Empresas Turísticas destacados por la labor desarrollada a favor del sector.

El programa continúa el sábado 3 de septiembre a las 11:00 AM con la charla «Las Oportunidades de Negocio de la Agroindustria en el Sector Turístico», que será Impartido por Osmar Benítez, Vicepresidente Ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana , y dirigida a estudiantes universitarios de la carrera de Administración Hotelera y Turística.

Mientras que a las 3:00 PM será Cata de Cerveza, auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana , en el Salón Pitiusas, y a la 6:00 PM es el cierre de la Exposición.

Visite el portal de ASONAHORES para reconfirmar horarios de las actividades de su interés.

  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *