Miguel Ángel Fernández, Tancredo Aybar, Miguel Guerra, Fernando Ravelo Alvarez,
Miguel Ángel Fernández, Tancredo Aybar, Miguel Guerra, Fernando Ravelo Alvarez, Federico Gonzalez y Jaime Alsina

 

 

El Club Atlético Licey Inc. realizó recientemente un coctel para anunciar las informaciones mas importantes,concernientes a la primera temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2011-2012que se avecina. La actividad fue encabezada por la Junta Directiva del Club y su presidente,  Fernando Ravelo Álvarez.

 

 Fernando Ravelo Álvarez anunció que este año el Licey viene con la fuerza del Tigre, y exhibirá en la campaña que inicia el 14 de octubre un conjunto vencedor.

Durante el evento fueron presentados los spots publicitarios que serán usados durante esta campaña. Los mismos tienen como guionista al coordinador del staff de transmisión, Idelfonso Ureña y como director, al cineasta Jonathan Hernández.También presentaron el Nuevo logo que reza: «Tigres del Licey, una historia de gloria y tradición, desde 1907»,destacando su fecha de fundación, siendo este el mas longevo y ganador entre los equipos que conforman la liga.

Igualmente comunicaronque los partidos de los Tigres como locales serán transmitidos por CDN y CDN 92.5 FM para todo el país. Comoprimicia nos informaron sobre la creación de la revista: LICEY THE MAGAZINE, la cual fue presentada por los directivos del Club, Miguel Guerra, vice-presidente ejecutivo,y Miguel Ángel Fernández,tesorero, junto a ellos también estuvieron Idelfonso Ureña, Elvira Trinidad, y Alexander Gómez.El evento fue llevado a cabo en el moderno loft Charles Sumner 8, y contó con la presencia de los medios de comunicación, la Rama Femenina del Licey, invitados especiales, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *