claro

Las empresas Centro Cuesta Nacional (CCN) y Claro informaron a los usuarios del servicio de cable de la compañía de telecomunicaciones, la disponibilidad en su VideoClub Claro de los documentales “Orgullo de mi Tierra”, sobre las provincias de Samaná, Barahona y Pedernales.

Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo de CCN, explicó que los abonados del sistema de cable Claro TV podrán apreciar a través de estos documentales, realizados por CCN bajo la producción de Máximo Rodríguez.

Los mismos presentan los mejores escenarios del país y e invitan a conocer las bellezas naturales y riquezas culturales de estas provincias.

“Centro Cuesta Nacional, a través de Orgullo de mi Tierra, tiene como principal objetivo contribuir con el fortalecimiento de nuestra estima como nación”, afirmó Quiterio.

Agregó que además invita a los dominicanos a movilizarse internamente, encontrando en cada rincón del país y en cada corazón dominicano, millones de razones para reafirmar nuestro sentido de pertenencia y amor por nuestro país.

Por su parte, Josefina Thomas, gerente de mercadeo de Claro TV, afirmó que este contenido se agrega en la programación del servicio y es parte del valor agregado que de manera exclusiva pueden disfrutar los clientes de Claro.

“En este caso nos llena de orgullo poder facilitar a nuestros clientes el acceso a un contenido que presenta a los dominicanos nuestra inmensa riqueza natural”, manifestó Thomas.

Los documentales podrán ser seleccionados a través del VideoClub de Claro TV, por un monto de 50 pesos que será cargado en la próxima factura mensual del cliente, por 48 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *