Afiche de la campana 
La comunicadora Gianni Pqulino ha iniciado una jornada de decoro en vista del gran número de hombres que se ven orinándose en la calle sin el menor recato.

«Hemos decidido hacer una campaña de concienciaciôn titulada «Píii-pí-píii al pipí en la calle» a través de los medios de que disponemos, correo masivo por Internet, stickers, abanicos de mano, banner o vallas en diferentes puntos de la ciudad de Santo Domingo, como una forma recordar a la gente que es un acto incorrecto.

«Entendemos que los dominicanos nos merecemos vivir en buena convivencia humana. No es posible que en plena avenida, a las tres  de la tarde, usted vea un hombre adulto, abrirse el zipper y orinar frente a los vehículos o transeúntes que se movilizan en las calles, ya que no es detrás de los postes de luz o medianamente escondidos, es con el mayor descaro, evidenciando la falta de educación en que estamos viviendo», dijo la comunicadora;

Por esto que le solicitamos sumarse como medio de comunicación, colaborando con la publicación del símbolo de «Píii-pí-píii al pipí en la calle» .

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *