American ofrece facilidades a viajeros

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Debido al impacto del huracán Irene en sus operaciones a través de la costa este de los Estados Unidos, American Airlines y American Eagle les ofrecen a sus clientes la conveniencia de cambiar sus planes sin costo de cambio. Clientes con boletos para viajar en American Airlines o American Eagle en vuelos hacia, desde o a través de Baltimore, Maryland (BWI); Boston, Massachusetts (BOS); Hartford, Connecticut (BDL); Newark, Nueva Jersey (EWR); Norfolk, Virginia (ORF); Nueva York, Nueva York – Kennedy (JFK); Nueva York, Nueva York – LaGuardia (LGA); Filadelfia, Pensilvania (PHL); Raleigh/Durham, Carolina del Norte (RDU); Richmond, Virginia (RIC); Washington, D.C. – Dulles (IAD); Washington, D.C. – Reagan National (DCA); White Plains, Nueva York (HPN) o Wilmington, Carolina del Norte (ILM) pueden cambiar los vuelos sin pagar tarifas de cambio.Los clientes que viajen hacia / desde / a través de los destinos mencionados entre el 25 y el 30 de agosto y cuyo billete fue emitido a más tardar el 25 de agosto, pueden cambiar la fecha de viaje sin costo de cambio para viajar a más tardar el 4 de septiembre del 2011, en la misma clase de servicio, conforme a disponibilidad.

Para cambiar las fechas de viaje, contacte al personal de Reservaciones de American al 1-800-433-7300 dentro de los EE.UU. o Canadá, desde Santo Domingo al 809-542-5151 o desde otras ciudades Dominicanas al 1-809-200-5151. Si usted llama desde fuera de los EE.UU., Canadá, o República Dominicana por favor visite nuestra página de números de reservas internacionales a través de AA.com. 

A todos los pasajeros que vayan a viajar en el área afectada por la tormenta tropical Irene, se les recomienda mirar el estado de sus vuelos a través de www.aa.com  antes de salir para el aeropuerto.

 

 

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *