Altagracia Paulino recibe el reconocimiento

SANTO DOMINGO.-La Fundación Acción Comunitaria (ACO) del municipio Haina, en San Cristóbal, escogió a la licenciada Altagracia Paulino como «La Funcionaria de la Década» por haber contribuido con su labor desde Pro Consumidor al fortalecimiento institucional de la Nación.

La entidad sin fines de lucro que preside el doctor Víctor Manuel Báez y que tiene a la licenciada Ramona Sánchez como directora ejecutiva, valoró que dese Pro Consumidor, Paulino ha contribuido «al fortalecimiento institucional de la nación, muy urgida de superar esta debilidad que tanto daño nos ocasionan para nuestro desarrollo».

«Esta institución –ACO- ha ponderado favorablemente, al igual que muchos dominicanos, la efectiva labor de rescate de la dignidad del funcionario público que está llevando a cabo al frente de Pro Consumidor, simplemente cumplimiento responsablemente con su deber, sin temor y sin favoritismo», señaló.

Al valorar la labor de la licenciada Paulino, el presidente de ACO planteó que «su accionar positivo al frente de Pro Consumidor a favor de los mejores intereses nacionales, nos ha motivado a otorgarle, merecidamente, un reconocimiento como La Funcionaria de la Década».

De su lado, la licenciada Paulino agradeció el reconocimiento y en nombre del equipo de compañeros con el que lleva a cabo su labor en Pro Consumidor, se comprometió a seguir cumpliendo con su deber.

El reconocimiento se realizó en los salones del Padrino de Haina, en el marco de la ceremonia de la entrega de la VII Edición de los Premios ACO, mediante los cuales se reconocen los mejores estudiantes de las escuelas públicas y privadas y a personas que se destacan con labores positivas a favor de la sociedad, como ha sido el caso de la licenciada Paulino en la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *