Western Union celebra su 160° aniversario

Santo Domingo.- Western Union, una de las compañías con más conexiones globales del mundo, celebra su 160° aniversario con el lanzamiento de la búsqueda de la persona con más conexiones de red en el mundo.

Con más de 400.000 locales en 200 países, Western Union tiene una enorme presencia global.  Para celebrar esta posición extraordinaria, Western Union invita a los latino-americanos más conectados a nivel global a participar del Desafío en Red de Western Union (Western Union® Network Challenge) en www.westernunionworld.com/yourworld.

La búsqueda partirá de una nueva aplicación interactiva en línea llamada Your World (Su Mundo), que Western Union ha creado para celebrar su aniversario.

Esta aplicación visualiza las conexiones globales de los seguidores de Facebook y los usuarios reciben calificaciones que indican el nivel de conexiones globales que tienen. Podrán comparar su clasificación con sus amigos de Facebook, con la de otras personas de su país y con otras personas del mundo.

Durante el lanzamiento del Desafío en Red, Hikmet Ersek, Presidente y CEO de Western Union, comentó: “Cuando estábamos pensando cómo sería la mejor manera de celebrar nuestro histórico 160° aniversario y la función que desempeñamos en conectar a las personas de todo el mundo, nos pareció que Your World era lo más lógico”.

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de que la gente de todo el mundo nos haya invitado a formar parte de su vida desde hace 160 años. En la actualidad, estamos en línea, en dispositivos móviles y líneas telefónicas fijas, a la vuelta de la esquina en más de 400,000 locales y a toda hora del día, formando parte potencialmente de la vida de una sexta parte de la población mundial. Eso nos da una perspectiva privilegiada y única del mundo.

Con base en el Desafío en Red de Western Union, la persona que tenga más conexiones de red globales tendrá la oportunidad excepcional de usar su extensa red como fuerza del bien.

El aplicativo Your World empieza a funcionar hoy. Para ver sus conexiones globales vaya a www.westernunionworld.com/yourworld e ingrese con su password de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *