Santo Domingo Este. La Unidad  de Electrificación Rural y Suburbana UERS, dejo inaugurada la segunda etapa de Redes Eléctricas en la Comunidad  Villa Liberación, en el sector los solares del perla, con un costo de 3,553,196.08 millones de pesos, Para un total de 305  familias  beneficiadas.
La licenciada Thelma Eusebio, se sintió satisfecha  al ver las caras de alegría que mostraron los moradores de Villa Liberación al recibir este proyecto energético de mejor calidad,  que viene a cambiar la vida de las familias humildes de ese municipio.
La titular  de la UERS, explicó que la obra consta en total de 0.23 kilómetros de líneas de media tensión, y 1.42km de baja tensión, 47 postes de tendido eléctrico, 12 lámparas de alumbrado público. Dijo que con  la realización de esta obra la comunidad Villa Liberación pasa de la pesadilla de los altos voltajes a tener tranquilidad con modernas líneas eléctricas que cumplen con los estándares de seguridad y calidad que garantiza la estabilidad de este servicio por muchos años.
En el desarrollo de la actividad fueron juramentados varios comunitarios  para formar parte del  comité de vigilancia,  como un elemento muy positivo de asumir el compromiso de mantener,  vigilar, y cuidar  las nuevas redes eléctricas de ese municipio.
Al finalizar el acto de inauguración la licenciada Thelma Eusebio hizo entrega de cuadernos con mensajes enfocados en el ahorro y manejo  de energía, a los estudiantes que estuvieron presentes en el evento, también destacó la importancia que tiene para  la  UERS su programa de charlas sobre “el Uso Responsable y Racional de  Energía”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *