Rosario Arvelo, Gaston Battiato y Ellis Pérez
Rosario Arvelo, Gaston Battiato y Ellis Pérez

Scotiabank inauguró su nueva sucursal ubicada dentro de las instalaciones de la tienda Anthony’s de la Av. Luperón a través de la cual ofrecerá todos sus productos y servicios a su distinguida clientela.

Clientes, relacionados y ejecutivos de Scotiabank y Grupo Chahin  se dieron cita al cóctel que se llevó a cabo con motivo de la apertura de las nuevas instalaciones.

“En esta nueva sucursal, nuestros clientes podrán realizar sus transacciones bancarias en un entorno práctico, sencillo y amigable, a la vez de recibir nuestra orientación personalizada y profesional para desarrollar su negocio, planificar su futuro y hacer realidad sus proyectos” expresó Reyna Hidalgo, Gerente de la Sucursal Luperón al dirigirse a los presentes.

La sucursal Luperón ha sido construida con una inversión de RD$12MM, bajo estándares internacionales los cuales proveen seguridad y confort a sus clientes,  quienes podrán realizar sus transacciones bancarias en un cómodo y extendido horario de 9:00am a 8:00pm de Lunes a Viernes, Sábados de 9:00am. a 6:00pm y Domingos de 10:00am a 2:00pm.

En la nueva Sucursal Anthony’s Luperón los clientes podrán realizar todas sus transacciones bancarias, como depósitos, cambio de cheques, pagos de tarjetas de crédito, solicitud de préstamos, entre otras, siempre con la atención de un personal capacitado que brinda asesoría financiera adecuada a las necesidades particulares de cada cliente.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el
banco canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 86 cajeros automáticos, 72 Sucursales y 39 puntos de venta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *